Continúan investigaciones del presunto secuestro del hijo de funcionario

DSC_1032
Tulum.-
Hay dos líneas de investigación en torno al presunto secuestro de Jesús Ricardo Gómez Flores, hijo del secretario de gobierno del Ayuntamiento de Tulum, Gilberto de los Ángeles Gómez Mora, declaró Luis Germán Sánchez Méndez, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum.

Al respecto, el mando policiaco indicó que el caso acontecido, donde el hijo del funcionario mejor conocido como “Chuy” de 28 años de edad, quien fue presuntamente levantado el pasado viernes y liberado el domingo, continúan siendo indagado de manera meticulosa y en sigilo, a fin de no entorpecer las investigaciones que ya están avanzadas.

Por otra parte, Sánchez Méndez dijo que por el momento no pueden asegurar que se haya tratado de un delito de secuestro, debido a que no hay indicios fehacientes que comprueben que se haya perpetrado dicho ilícito.

No obstante, el comandante descartó categóricamente las versiones que circularon sobre de que fue un acto delictivo cometido por un comando armado, por lo que no hay esta hipótesis de parte de las autoridades ministeriales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook