Asesinan a ejecutivo mexicano en Santo Domingo

asesin1
Santo Domingo.—
La policía dominicana informó este jueves que investiga el asesinato de un ejecutivo mexicano de la multinacional de telecomunicaciones Claro en un parque de la capital.

Se trata de Daniel Núñez Piña, de 64 años de edad, quien ocupaba la Vicepresidencia de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la compañía de telecomunicaciones.

Murió la noche del pasado miércoles a causa de heridas con arma blanca propinadas por un desconocido, según un comunicado de la policía.

Las fuerzas de seguridad, que investigan a 21 personas posiblemente relacionadas con el caso, señalaron que el ejecutivo fue atacado por un desconocido cuando hablaba con una mujer en un parque de Santo Domingo cercano al malecón de la ciudad.

La mujer que acompañaba a Núñez relató a los investigadores que el ejecutivo fue atacado por un desconocido de tez morena, de entre 30 y 35 años de edad quien huyó.

En el lugar de los hechos la policía halló un reloj de pulsera y los documentos personales de Núñez Piña, pero las llaves de su vehículo estacionado en el lugar, no han sido localizadas.

Comunicado de Claro:

Con gran pesar, la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información.

El Ing. Núñez fue víctima de un acto vandálico en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles.

Las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar. La empresa confía en que el caso será resuelto en breve plazo y que de manera oficial se ofrecerán los detalles del mismo.

La familia Claro agradece las demostraciones de solidaridad ante esta lamentable y penosa situación. (EFE)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.