La CAPAE entrega equipo de protección personal

_MG_0802

  • Entregan kits de equipo de protección personal, a cuadrilla de operación del programa permanente de limpieza de drenajes. 

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE), hizo entrega de un total de 33 materiales de trabajo para reforzar a las cuadrillas del Programa Permanente de Limpieza de Rejillas del Drenaje Pluvial, que atenderán la limpieza permanente de la ciudad del estado de Campeche, con una inversión de poco más de $50 000.00, esto para mejorar la seguridad de los trabajadores de la dependencia.

La Directora de CAPAE Arq. Rossina Saravia Lugo entrego material de protección personal que consiste en: impermeables, botas de hule y chalecos rescatista, adquiridos con recursos propios.

La directora refrendó su compromiso con cada uno de sus trabajadores de las áreas operativas que integran las cuadrillas del Programa Permanente de Limpieza de Rejillas del Drenaje Pluvial de la misma institución, a quienes expreso su reconocimiento por el trabajo desempeñado en lo reciente temporada de lluvias y limpieza a las carreteras.

“Reciban este material con todo mi reconocimiento a su trabajo y dedicación, en donde dejan todo el corazón para tener una ciudad más limpia, estando los 365 días del año laborando, vamos a seguir haciendo de que Campeche Crezca en Grande como lo recalca el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la CAPAE busca una estrecha unión con los trabajadores y romper barreras que en ocasiones daña el trabajo diario, de esa forma se notara la diferencia en donde los campechanos serán mejor beneficiados contando con servicios de mejor calidad y compromiso, seremos diferentes y se notara nuestra entrega a estar cumpliendo con nuestro trabajo y darles buenos resultados a los ciudadanos”.

Rossina Saravia Lugo menciono que no será la primera entrega de material y que se estarán realizando más, durante su periodo de trabajo, ya que estará supervisando si los trabajadores requieren de otros tipos de materiales para ejercer sus trabajos, esto debe ser constante, por el uso diario, los equipos se desgastan y hay que estar reforzándolos continuamente.

Candelario Centurión Can quien es el coordinador de la cuadrilla del Programa Permanente de Limpieza de Rejillas del Drenaje Pluvial y 33 trabajadores, se mostraban alegres por ser beneficiados con su material de trabajo.

Además de la cuadrilla, se contaba con la presencia del personal de la institución acompañando a la entrega del material.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.