Progreso será la sede del Festival Oc´-Ohtic, evento dancístico de alto nivel

presentacion de evento oc-ohtic
Progreso Yucatán a 7 diciembre 2015.-
La Secretaría de Cultura y las Artes (Sedeculta) en colaboración con el H. Ayuntamiento de Progreso y a través de la Coordinación de Cultura Municipal, trae para toda la comunidad la XXI edición de uno de los espectáculos artísticos reconocidos en México y en el extranjero, el “Festival Oc´-Ohtic”.

Progreso, será la sede para recibir a talentosos bailarines el próximo viernes 11 de diciembre, así lo explicó la coordinadora de Cultura, Lic. María Eugenia Olsen Aguilar, acompañada de la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Profa. María Isabel Hernández Tec, quienes agradecieron a la Jefa de Departamento de Danza de Sedeculta, María Graciella Torres Polanco, por pensar en el municipio para educar y fomentar el arte.

Por su parte, Torres Polanco, enfatizó que este repertorio es de calidad: reúne a talentos de Monterrey, Nuevo León, Distrito Federal, Costa Rica, Estados Unidos, y por supuesto de Yucatán, mismos que se presentarán también en los municipios de Hunucmá, Tekax, Dzidzantún y Celestún, así como en la capital meridana.
 

En el caso de Progreso, podrán disfrutar del potencial del Grupo de Danza Contemporánea que representará al Centro Estatal de Bellas Artes con su programa  “Todos piensan, Todos pisan”, este viernes  en la Casa de la Cultura en punto de las 19:00 horas de manera gratuita, en donde, los asistentes podrán conocer a través de preguntas el proceso que hay detrás de esta muestra. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook