Presente Ivonne Ortega Pacheco en la FILcon su libro “En el viejo sillón”

gonvin - 6

  • La diputada federal Ivonne Ortega Pacheco recorrió la instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) y concedió entrevistas acerca de su libro “En el viejo sillón”.

Guadalajara, Jalisco., a 3 de diciembre de 2015. Al recorrer esta tarde las instalaciones de la Feria Internacional del  libro de Guadalajara (FIL) y entrevistarse con un grupo de reporteros de los medios locales con quienes conversó acerca de su libro “En el viejo sillón”, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco dijo que “si toca a alguien y puede ayudarle a ser el autor de su propia vida, habrá cumplido su objetivo”.

Durante  el recorrido, la legisladora saludó al presidente de la FIL, Raúl Padilla, así como a José Calafell, quien es consejero delegado de Grupo Planeta Internacional, casa editora de «En el viejo sillón».

Posteriormente, Ortega Pacheco acudió a la presentación de su libro en la librería Gonvill, donde fue recibida por Juan Carlos Gallardo, representante de ese importante grupo distribuidor editorial.

En el evento participó el director general de Editorial Planeta México, Armando Canto, quien presentó a la autora ante la numerosa concurrencia y medios de comunicación.

Al referirse a su obra, Ortega Pacheco destacó su carácter autobiográfico, vivencial, pues «se trata de compartir experiencias para motivar a otras personas a superar los retos que la vida nos presenta».

Tras exponer algunas de las anécdotas que incluye el libro, afirmó que hay que afrontar los desafíos para lograr las metas propias, y superar las adversidades. «Para que sean tu esfuerzo y dedicación lo que definan tu destino en la vida, y no dónde ni cómo te tocó nacer».

Tras la presentación, Ortega Pacheco procedió a firmar ejemplares a los asistentes.
filop - 7

También te podría gustar...

Comentários no Facebook