Payasos de todo México alegrarán navidad en paseo verde

color (1)
Mérida, Yuc., 03 de diciembre 2015.-
 Alegres días decembrinos iniciarán con “Color, Festival Navideño”, evento con el que el Gobierno del Estado mediante la Coordinación Metropolitana de Yucatán cumple por tercer año consecutivo con llevar espectáculos de calidad para el disfrute y convivencia de los vecinos del espacio público; así como de todas las familias yucatecas.

En compañía de los payasos “Bolitas”, “Tachuelín”, “Yeyo”, “Kolitas” y “Chiquilin”; el director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), Clemente Escalante Alcocer, dio a conocer que más de 100 payasos de Yucatán y diversas partes de la República Mexicana se encontrarán en el Parque Lineal Metropolitano para iluminar el ya tradicional festival de la época.

“Este jueves 10 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, narices rojas, cabelleras de diferentes colores y grandes zapatos brindarán lo mejor de su repertorio para marcar el inicio de una divertida navidad para todos los yucatecos”, expresó.

Escalante Alcocer informó que por más de dos horas, quienes asistan disfrutar de “Color, Festival Navideño” serán testigos de las ocurrencias en ingenio de los protagonistas de la tardeada familiar.

Asimismo agradeció a la Unión de Payasos de Yucatán (UPY) por hacer equipo con el Gobierno del Estado, al colaborar con la COMEY, con el único objetivo de transmitir un positivo mensaje de armonía.

Por su parte “Bolitas” adelantó que en la mágica noche navideña, algunos de sus compañeros estrenarán chistes, números musicales, entre otras sorpresas que ya están preparando. Además destacó que la entrada al festival será gratuita.

El escenario de la diversión se ubicará en la explanada del Paseo Verde ubicada en calle 26 entre 73 y 75 de la colonia Villa Magna.
color (2)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook