Todo listo para que Progreso reciba el espíritu navideño

NAVI
Progreso Yucatán a 30 noviembre 2015.
– La temporada navideña es una de las épocas en las que varias generaciones tienen la oportunidad de coincidir para celebrar, reflexionar y convivir en familia, es por ello que el H. Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el DIF Municipal no quieren dejar pasar esta experiencia, y por ello te invitan al “Encendido del Árbol Navideño”, evento que se llevará a cabo en el Parque Independencia y que estará acompañado de números musicales. 

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, explicó lo que los progreseños podrán disfrutar este martes a partir de las 19:00 horas, como son la participación de los talleres de jazz, ballet y la rondalla, todos talentos de la Casa de la Cultura, así como también de la participación especial de niños del CAM y del Ballet Waders Yulls Kids. 

También se contará con la obra musical “En Busca de la Navidad” a cargo de 30 artistas que, a través de la danza y la música, compartirán el mensaje sobre el porqué de esta época.   

Cabe mencionar que para dar inicio a los festejos navideños, se contó con la injerencia de la Dirección de Planeación y Obras Públicas así como también de la Dirección de Servicios Públicos, quienes vistieron las principales calles de este puerto con adornos y luces alusivas, al mismo tiempo que diseñaron e instalaron la estructura del árbol. 

En el transcurso del 1 al 9 de diciembre, no sólo los habitantes de Progreso, sino también de las comisarías de San Ignacio, Paraíso, Flamboyanes, Chuburná, Chelem y Chicxulub podrán vivir de cerca de esta fiesta. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.