“El Payo” consigue 2 orejas en la México

389283
México.-
 Octavio García “El Payo” fue el triunfador de esta tarde en la Plaza México, le cortó una oreja muy merecida a su primero y otra al sexto del festejo, que algunos le protestaron.

La honestidad del torero queretano impidió que lo sacaran en hombros como querían algunos aficionados.

“El Payo” se mostró entregado, muy torero y por momentos artista en los dos enemigos que le correspondieron de la Ganadería de Barralva. Mejor el primero que el segundo y así terminó como el triunfador de la corrida.

El capitalino Federico Pizarro no terminó por redondear su actuación. En su primero, que tuvo calidad y nobleza, el toro se le vino a menos y con su segundo definitivamente no se encontró, escuchando un aviso.

Gran esfuerzo realizó en sus dos enemigos el español Diego Urdiales, con toros bravos y que por consiguiente no fueron fáciles de torear, pero el matador anduvo firme en todo momento y eso gustó mucho al público.

La Ganadería de Barralva trajo un encierro muy bien presentado, cuyo denominador común fue la bravura, destacando los toros lidiados en primero, tercero y sexto lugar, sobre todo por su calidad.

La Plaza México abrirá sus puertas esta semana el jueves y el domingo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.