La conmemoración del día de la Armada de México: Mauricio Vila

23naval2
Progreso Yucatán.- El alcalde Mauricio Vila Dosal participó esta mañana en la Ceremonia Conmemorativa del “Día de la Armada de México” que convocó la Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Novena Zona Naval para rememorar el 23 de noviembre de 1825 como la fecha en la que se consolidó la Independencia Nacional.

Durante la ceremonia, que se llevó al cabo en las instalaciones de la Novena Zona Naval en el Puerto de Yukalpeten, se realizó la entrega de Condecoraciones de Perseverancia de Segunda a Sexta clase, establecidas en la Ley de Recompensas para el personal de la Armada de México, que se otorgan al personal de la institución que haya cumplido treinta y cinco, treinta, veinticinco, veinte, quince y diez años de servicio en el activo, respectivamente.

Presidieron la ceremonia el Gobernador Rolando Zapata Bello; el Vicealmirante Felipe Solano Armenta Comandante de la Novena Zona Naval; así como el concejal meridano; el Gral. Brig. DEM. Raymundo Larios Saiz Comandante de la 32 Zona Militar; la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Celia Rivas Rodríguez; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia Marcos Celis Quintal, entre otros.
23naval4

También te podría gustar...

Comentários no Facebook