Lanzan convocatoria: solamente dieron una hora para el registro de aspirantes

IMG-20151120-WA0010
Kimbila, Izamal.-
Plan con maña o retroceso a la democracia; resulta que ayer a la 1:30 de la tarde personal de ayuntamiento de Izamal fijo la convocatoria para la elección de comisarios municipales (autoridades Auxiliares) solo que en el párrafo tercero especificaba que el horario y el plazo para la inscripción de propuestas (candidatos) era de las 14:00 a 15:00 horas o sea que solamente dieron una hora  para el registro de aspirantes.

Lo anterior contraviene en mucho el espíritu de la democracia que debe marcar la pauta para un plazo mucho mayor a fin de darle oportunidad a otros aspirantes a registrarse y de esta manera enriquecer de opciones a los ciudadanos.

Lo anterior contraste con la convocatoria que emitió en su  momento el ahora ex alcalde Fermín Sosa Lugo el 7 de noviembre del 2012 con un plazo de registro de candidatos hasta el 9 de noviembre del mismo año.

Nótese la diferencia ambas convocatorias  y de cómo se actuó por consigna para que seguramente solamente hubiera candidatos de únicos que sean afines al actual ayuntamiento.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.