Charlie Sheen vende dos mansiones para pagar demandas

charliesh1
EU.-
Tras revelar que es portador del VIH, Charlie Sheen puso a la venta dos de las tres lujosas mansiones que posee en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

El actor neoyorquino de 50 años, poseedor de una fortuna estima en 85 millones de dólares, ayer confesó que mantener en secreto su enfermedad le había costado 10 mdd en extorsiones, de parte de una -de sus 5 mil parejas sexuales-, este caso dedicada al mundo del cine porno, cuyo nombre prefirió omitir.

Según “Variety”, el ex protagonista de la serie “Two And A Half Men” se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad y así podrá estar cubierto económicamente ante una inminente ola de demandas por parte de sus ex parejas, luego de su confesión en el programa “Today“, de la cadena NBC.

De las propiedades que Sheen puso a la venta, una es una villa española que compró en 2012 por 4,8 mdd, con cinco habitaciones y seis baños; la otra, de estilo mediterráneo, es de 2 mil 750 metros cuadrados con seis recámaras y nueve sanitarios, que compró en 2011 por casi 7 mdd.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.