Por primera vez en un aeropuerto de la República Mexicana, se presenta una Orquesta de Cámara

IMG-20151113-WA0005
Mérida Yucatán a 13 noviembre 2015.-
 El Aeropuerto Internacional de Mérida celebró el vigésimo aniversario de la Galería de Arte, que en dicha terminal aérea ha albergado a más de 269 exposiciones de la plástica  yucateca.

La Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Mérida, se presentó con un magno concierto titulado : Yucatán: “Sus emociones a través del tiempo” un programa de música yucateca, dirigido por el maestro Russell Montañez Coronado, quien se dijo agradecido con la oportunidad de poder presentarse por primera ocasión en un foro como el aeropuerto, donde los pasajeros y visitantes pudieron deleitarse de 40 minutos de música yucateca.

El Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Dir. de Aeropuertos Regionales de ASUR, señaló “que éste primer concierto único en su tipo en toda la república, deja un precedente cultural de suma importancia, ya que los aeropuertos son la puerta de entrada a un país y un estado, que sin duda está lleno de cultura, y por eso Grupo ASUR continuará promoviendo éste tipo de acciones en favor de la cultura, y contribuyendo a la sociedad como una empresa socialmente responsable”.

Al término del concierto se realizó la entrega de reconocimientos a los pintores que a lo largo de XX años han expuesto en la Galería de Arte, como los artistas: Manuel Lizama, Fernando Palma, Emilio Vega, Ermilo Torre, Carol Acereto, María Luisa Erales, Sara Millet, Maruca Correa, Beatriz Kuri, Reynaldo Bolio, Orlando Cámara, José Góngora y  Enrique Trava.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.