Air Supply cierra en Puebla gira de conciertos por México

Air-Supply
Puebla, 13 Noviembre.-
Air Supply se presentó durante la víspera en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, donde ofreció un romántico concierto y con el cual cerró sus presentaciones por tierras aztecas.

La cita estaba prevista a las 21:00 horas, pero los australianos Russell Hitchcock y Graham Russell salieron al escenario 10 minutos antes de lo acordado; cuando apenas algunos asistentes tomaban sus asientos en el recinto, se escuchó el primer tema “Sweet Dreams”.

En un escenario sobrio; donde solo tenía como fondo un telón negro, los tres músicos (teclado, batería y bajo) junto con el dueto ofrecieron una de las veladas más románticas para los poblanos, tal como lo prometieron los artistas durante su comunicación con los asistentes.

Pese a la pobre producción en el concierto, Air Supply brilló por la fidelidad de su público, que los ovacionó sin necesidad que presentaran grandes producciones, ni vídeos, ni efectos especiales, ni juegos pirotécnicos.

“Puebla, buenas noches. ¿Cómo están? ¿Están bien?”, fueron las primeras palabras que emitió Rusell Hitchcock para después entonar “Just as I am” y comenzar con el desfile de temas musicales que han convertido éxito Air Supply en 40 años de carrera artística.

Temas como “Even the nights are better”, “Every woman in the world”, “Here I am”, “Goodbye”, ”Without you” y “Lonely in the night” se escucharon conforme la noche avanzó y la entrega del público se hizo más lantente.

Graham Russell saludó a las cerca de mil 800 personas que llegaron al auditorio, el cual tiene una capacidad para poco más de 5 mil 400 asientos; e invitó a todos los que ocupaban lugares en la parte alta de las butacas para que se acercaran y se cubrieran esos lugares vacíos y así llenar toda la parte del frente del escenario.

Los mensajes de los artistas para el público fueron constantes, y en ellos agradecían la fidelidad de su amor para sus canciones, de lo generosos que son como anfitriones, de lo bien que los han tratado por diversos lugares que han recorrido y visitado con motivo de esta gira para celebrar ya 4 décadas.

Dijo que México los trata bien cada vez que lo visitan, que su gente es maravillosa, y que con este concierto cierran sus presentaciones por México. Acto seguido dijo Graham: “Damas y caballeros, están listos para tener una noche romántica” y de inmediato interpretó “Chances”.

Aunque fue baja la asistencia el ánimo del público y la entrega de Air Supply hizo que se viviera un gran concierto, donde Graham Russell también se dio oportunidad de declamar un poema en inglés y posteriormente interpretar otro éxito musical “Son of the father”.

Después de este emotivo momento, y a fin de recargar baterías, el duo Air Supply enfiló sus micrófonos y; sin que el público lo esperara, bajaron del escenario, avanzaron por los pasillos del auditorio, se metieron entre las filas de las butacas, se tomaron fotos con sus seguidores y no pararon de cantar “The one that you love”, mientras el público tomaba fotos y grababa videos con la ayuda de sus teléfonos móviles.

Después de vivir esa experiencia, se vivió el clímax del concierto cuando interpretaron “Lost in love” y “Making love”, canciones que estuvieron interpretadas en una sola voz por parte del público.

La presentación de Air Supply parecía que llegaba a su culminación; después de casi 90 minutos de música, cuando el dueto nuevamente regresó al escenario para interpretar “Desert sea sky”, “Shake it”, y “All out of love”.

Russell Hitchcock y Graham Russell de esta manera se despidieron de su público mexicano con la promesa de volver pronto; en tanto recordaron que la gira por los 40 aniversario continúa, pero ahora en ciudades como Singapur, Malasia, Indonesia , China, Filipinas , Japón , Taiwán , Jamaica y Chile.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook