Julion Alvarez Julión Álvarez, Jeans y Metric amenizarán foros capitalinos

Julion-Alvarez2
México, 12 Noviembre.-
Julión Álvarez y su Norteño Banda, Jeans, Metric y Buena Vista Social Club ofrecerán su música este fin de semana a los capitalinos, quienes además podrán disfrutar de los descuentos de El Buen Fin aplicados en diversas obras de teatro.

Este viernes, el cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda regresará al Auditorio Nacional para complacer a sus fans con lo mejor de su repertorio, por lo que no podrán faltar temas “Y así fue”, “A donde quiera que vaya”, “Te hubieras ido antes”, “Dime”, “Olvídame” y “Terrenal”.

Ese mismo día, pero en el Teatro Metropólitan, el grupo pop juvenil Jeans retoma los escenarios capitalinos para interpretar en vivo las canciones de su más reciente álbum “Déja vú”. En esta nueva etapa, las intérpretes buscarán conquistar a nuevo público.

Para el sábado, en El Plaza Condesa se llevará a cabo el concierto de Metric. La banda originaria de Toronto, Canadá, está conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería).

Mientras que el domingo, en el Auditorio Nacional Buena Vista Social Club ofrecerá un concierto bajo la dirección musical de Jesús “Aguaje” Ramos, líder de la banda y trombonista. Además de que contará con la participación de Omara Portuondo (voz), Guajiro Mirabal (trompeta) y Barbarito Torres (laúd).

Como parte del Buen Fin, del 13 al 16 de noviembre, el Auditorio Nacional y el Lunario contarán con descuentos de hasta el 50 por ciento en algunos de sus shows que proximamente presentarán, además de que se podrán adquirir a seis meses sin intereses.

Además las obras de teatro “Un encuentro inesperado” con Rosa Gloria Chagoyán y Mauricio Herrera, y “Extraños en un tren” protagonizada por Héctor Suárez Gomís y Plutarco Haza, también tienen promociones.

Así como “Made in México” (Juan Ferrara, Gabriela Rivero, Laura Flores y Rafael Inclán) y “Como quieras…¡Perro ámame!” (Diego de Erice, Eleazar Gómez y Gicela Sehedi), tendrá los boletos en promoción de compra cinco y paga sólo tres.

Por otra parte, “Mentiras”, “Los bonobos”, “Locos por el té” y el espectáculo “Seducción Gitana” también se suman al Buen Fin, por lo que los boletos para cualquiera de los cuatro montajes se pueden comprar del jueves 13 al lunes 16 de noviembre en las respectivas taquillas y en ticketmaster.com.

Durante cuatro horas, de las 12:00 horas a las 16:00 horas, los boletos tendrán un precio de 199.90 pesos al pagar en efectivo o con cualquier tarjeta bancaria. Fuera de ese horario, los boletos costarán 300 pesos con cualquier tarjeta bancaria; y 300 pesos más seis meses sin intereses si se pagan con tarjetas Banamex.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.