FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 05 de noviembre de 2015.-
Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JOSÉ ITZÁ YAM, de 44 años de edad y vecino de Conkal, quien a las 01:00 horas del pasado 30 de octubre, viajaba como pasajero en un vehículo que era conducido por uno de sus compañeros, pero al encontrarse a la altura de la carretera Cancún – Mérida, altura del poblado de Baca, el guiador dormitó y al perder el control derraparon. Lesiones: Policontusiones.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado GASPAR CANCHÉ CAUICH, de 44 años de edad y vecino de Chalmuch, quien al estar conduciendo su bicicleta fue colisionado por un vehículo. Lesiones: Fractura de tibia y peroné izquierdos.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JORGE CHUIL BALAM, de 33 años de edad y vecino de Xoclán, quien a las 17:00 horas del pasado día 30, se encontraba laborando en su trabajo en la empresa Bachoco, pero al estarse subiendo a una tolva, esta se rompió y ocasionó su caída al piso. Lesiones: Policontusiones.

Al HOH fue ingresada MARÍA PUGA COUOH, de 51 años de edad y vecina del fraccionamiento San Lorenzo de Umán, quien refirió que a las 18:00 horas de ayer, se retiraba de una reunión celebrada en el fraccionamiento El Roble, en la que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, pero al estar cruzando la carretera Mérida-Umán, fue atropellada por un vehículo de color gris, del que no se pudo percatar de mayores datos ya que perdió el conocimiento. Lesiones: Fractura de cúbito y radio izquierdos, además de que se le atendió por intoxicación etílica.

A la Clínica de Mérida fueron ingresados JORGE CARLOS OSORIO SANDOVAL y GABRIELA CAUICH DZUL, de 27 y 23 años de edad respectivamente. El primero refirió que estaba conduciendo su motocicleta llevando a su novia (segunda lesionada), pero al encontrarse sobre la Avenida Canek e intentar dar vuelta hacia la derecha, un vehículo Honda le cerró el paso, ocasionando su caída al pavimento. Según refirió, el conductor del auto fue detenido. Lesiones: Ambos resultaron con policontusiones.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.