Enrique Febles hace un reconocimiento a quienes dedican su vida a la protección de nuestro medio ambiente

IMG_4002


Mérida Yucatán a 3 octubre 2015.-
“Es una prioridad fomentar la educación ambiental en esta LXI Legislatura, para que las futuras generaciones se desarrollen en una cultura de respeto y cuidado al medio ambiente. Tenemos claro que la suma de pequeñas acciones son las que logran grandes cambios, por ello  impulsaremos acciones para que más ciudadanos tomen conciencia en esa materia”, expresó el diputado Enrique Febles Bauzá.

Lo anterior al recordar que el pasado 1 de noviembre se conmemoró el Día Mundial de la Ecología, situación por la que también hizo un llamado a que seamos un ejemplo en la implementación de actividades para proteger nuestro hábitat.  

En ese sentido el Representante Legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), desde la Máxima Tribuna, reconoció a todos aquellos que día a día hacen la diferencia y dedican su vida a la protección de nuestro planeta. De igual forma reconoció la reciente firma de Convenio por parte del Titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, para proteger el medio ambiente con el Grupo de Trabajo de Gobernadores sobre Climas y Bosques.

Indicó que con dicho acuerdo internacional, Yucatán se suma a la iniciativa de emprender acciones para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero e incrementar sus procesos de reforestación.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.