Creativa y altruista participación de progreseños en “Súper Clase de Miedo”

ACTIVACIÓN FÍSICA DE MIEDO (2)

Progreso, Yucatán. Domingo 1 de noviembre de 2015.- Más de cien personas entre niños, jóvenes y adultos, participaron la tarde del sábado en la activación física “Súper Clase de Miedo”, organizada por la Asociación de Actividades y Modalidades Aérobicas del Estado de Yucatán (AAMAEYUC) en conjunto con el Ayuntamiento de Progreso.

Zombies, brujas, diablitos, entre otros fueron los disfraces que lucieron en esta clase de activación física realizada en el Parque de la Paz del Malecón Tradicional, que tuvo como fin recaudar fondos a beneficio del DIF Municipal.

Ante esto, la Presidente Honoraría del DIF,  María Mercedes Arjona Eúan, agradeció la asistencia de todos y cada uno de los participantes que invirtieron tiempo e imaginación para participar en tan benéfico evento.

De este concurso resultó como ganador del primer lugar, Carolina Cervantes Vargas con su caracterización de zombie, como segundo lugar, Azul Celeste quien personifico a la novia asesina y el tercer lugar, lo obtuvo Arturo Córdoba López con su disfraz de pirata

Para esta actividad se contó con la asistencia y colaboración de los directores de Deportes y Juventud, Carlos Enrique Uribe Frias y Pedro Hoil Guemes, respectivamente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook