Impactante video revela los riesgos que corre una mujer ebria en la calle

fasd

Ciudad de México, 27 de octubre de 2015.- Un experimento social realizado por los chicos detrás del canal de YouTube Neurosalus revela los peligros a los que se expone una mujer cuando se encuentra sola y en estado de ebriedad.

En el video se ve a una actriz fingiendo estar completamente intoxicada, siendo abordada por varios hombres que se le acercan para ‘ayudarla a encontrar a sus amigas’.

La mujer hace énfasis en que su actuación es pasiva; en otras palabras, que no provoca ningún tipo de acercamiento, sino que espera a que otros le hablen primero.

El material deja ver como algunos hombres hacen comentarios con una evidente connotación sexual, buscando una recompensa que nunca se especifica, por parte de una mujer que apenas puede mantenerse en pie.

Los de Neurosalus se aseguraron de hacer este experimento en una gran ciudad española a plena luz del día para revelar que, si este tipo de acoso sexual se hace ante la mirada de cientos de personas, ¿qué podría pasar a altas horas de la noc

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.