Cementerios de Progreso preparados para “Hanal Pixán”

cementerios
Progreso Yucatán a 27 octubre 2015.- El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Coordinación de Cementerios ha realizado los trabajos pertinentes para que cientos de familiares visiten a sus fieles difuntos en los camposantos del municipio.

A casi dos meses de gestión, el Coordinador de Cementerios, Ramón Adalberto Cáceres Sandi, mencionó que ha trabajado en conjunto con las direcciones Servicios y Obras Públicas para mejorar la imagen de cada uno de los cementerios de Progreso y sus comisarías.

“Los cementerios se encuentran en óptimas condiciones, se ha realizado trabajos de mantenimiento en general, para que en estos días las personas que vengan reciban un buen servicio” expresó, Cáceres Sandi.

Se espera que a partir del sábado 31 de octubre hasta el lunes 02 de noviembre cientos de personas asistan a los panteones de Chuburná, Chelem, San Ignacio, Chicxulub y Progreso desde las 08:00 de la mañana hasta que concluyan los cultos tradicionales.

Cabe mencionar que durante este fin de semana se contará con el apoyo de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para mantener la seguridad de los visitantes.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook