¿Se ha estrellado un OVNI en Londres?

facebook1
Agentes policiales de Londres llegaron a la escena y describieron el objeto como el accidente de un OVNI.

La policía de Londres ha causado todo un alboroto en Facebook, tras confirmar el aterrizaje de un OVNI en una calle de la ciudad. Un objeto extraño y en llamas que parecía haber caído del cielo hizo que un hombre llamase a los agentes.

“Anoche, cerca de la medianoche, una serie de llamadas al 999 nos informaron un objeto misterioso en llamas en medio de la calzada”, informaron las autoridades en la red social.

En la escena, según se puede apreciar en las fotos, se vio un objeto de color azul, de forma hemisférica y con piezas naranjas. Debido al golpe, la estructura estaba en llamas, lo que creaba aún misterio.

“Al lugar llegaron oficiales de la brigada de respuesta a emergencias y bomberos y no pudieron creer lo que estaban viendo. Los oficiales describieron la escena como la caída de un OVNI”, agregó la institución en el post.

¿Ha descubierto la policía de Kingston el primer OVNI en Reino Unido?”, se preguntaban los policías en su Facebook. Lejos de aclarar la situación, la publicación llamaba a los usuarios lanzar hipótesis sobre lo sucedido.
facebook2
Al final, y tras un gran debate de Facebook, el misterio llegó a su fin. La policía concluyó que en realidad se trataba de un horno para hacer pizzas. Eso sí, no se conoce aún como llegó hasta allí.

 

Have Kingston Police recovered the first UFO!?Last night at around midnight a concerned member of the public called us…

Posted by Kingston Police on Sábado, 17 de octubre de 2015

También te podría gustar...

Comentários no Facebook