Candidata a alcaldía se vuelve viral, pero por video hot (Video)

Valeria Prokopenko, la candidata viral por sensual video publicado en YouTube. (Foto: Captura)

Valeria Prokopenko, la candidata viral por sensual video publicado en YouTube. (Foto: Captura)


Tiene solo 21 años y es candidata a la alcaldía, pero está envuelta en un escándalo por la difusión de este video en YouTube.

Una joven política está dando de qué hablar en Ucrania. Tiene tan solo 21 años y todo un escándalo la envuelve tras la filtración de un video sensual en YouTube

Valeria Prokopenko es candidata a la alcaldía de la ciudad de Odessa, pero, lejos de volverse viral por alguna de sus propuestas, está causando revuelo entre los internautas de su país por sus sugerentes movimientos en el mencionado clip.

La muchacha se vio envuelta en la polémica luego de que se liberara un video en el que aparece realizando un striptease.

En el material se ve a Prokopenko realizando provocativos movimientos y dejando al descubierto su figura. Sus sugerentes pasos la han convertido en una de las figuras más deseadas de Ucrania.

En su defensa, la política ha indicado que el video no nada que la avergüence, según publica el medio inglés Daily Mail. La joven precisó que el material fue grabado hace tiempo para un concurso de belleza

Prokopenko, por el contrario, acusó a sus rivales de haber liberado el material “para dañar su reputación” justo días ante de las elecciones a la alcaldía. El video lleva más de 330 mil reproducciones en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=v9icTZ2Y1Ew#t=19

También te podría gustar...

Comentários no Facebook