‘Patricia’ alcanza rachas de 400 km/ hr; se aproxima a Colima

1328223

El último reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que el huracán “Patricia” ha alcanzado rachas de viento de 400 kilómetros por hora.

Hace unas horas el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez, informó que el meteoro tocará costas de Jalisco esta tarde y se esperaba que fuera con rachas sostenidas de hasta 500 kilómetros por hora.

El reporte de las 13:15 horas de la Conagua indica:

El huracán «PATRICIA» de categoria 5 en la escala Saffir-Simpson, es un huracán extremadamente peligroso al mantener rachas de viento de 400 km/h, por lo que los efectos de vientos fuertes y oleaje elevado han comenzado a presentarse en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco”, informa.

Se desplaza hacia el norte y es probable que el ojo de “Patricia” se acerque al final de esta tarde a las costas de Jalisco. Provocará lluvias intensas a puntuales torrenciales, violentas rachas de viento y oleaje elevado en los estados del Pacífico Central, agrega.

El fenómeno meteorológico se encuentra, según con el último reporte a 135 km al suroeste de Manzanillo, Colima; 155 kilómetros al sur de Playa Perula, Jalisco, y 220 km al sur de Cabo Corrientes, Jalisco. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.