Narcomenudista amenaza a uno de sus clientes con fotos íntimas de su hermana

1327624

Estados Unidos, 22 de octubre de 2015.- Un distribuidor callejero de droga mejor conocido en el argot anglosajón como ‘dealer’, saltó a la fama de internet por haber hecho una de lasamenazas más aterradoras a un cliente que le debía dinero.

En lugar de amenazar al deudor con ejercer violencia física contra él, el dealer comenzó la conversación enviando fotos de una bella mujer a su teléfono móvil.

El cliente, claramente desorientado, pregunta a su narcomenudista sobre la identidad de la joven de las imágenes. Éste le responde que es la única razón por la que no lo ha golpeado para sacarle el dinero que le debe.

La ‘amigable’ conversación comienza a subir de tono cuando el dealer revela que la mujer de las fotos es su hermana y que si no recibe el dinero que le debe, le enviará más fotos, pero de él mismo teniendo relaciones sexuales con ella.

 

Después de la revelación y la posterior amenaza, el deudor promete que ‘le pagará todo el viernes’, pero su mensaje ya no recibe respuesta.4final

Las imágenes surgieron en el portal Dude Comedy y, hasta el momento, no se sabe si se trata de una conversación real o parte de una broma.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook