FGE: Resumen Policial

FGE1
Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2015.-
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a un rancho localizado en la carretera Catzín Municipio de Chemax, rumbo a Kuyeb, en donde fue localizado el cadáver de JOSÉ LUIS PECH CHAN, quien contaba con 23 años de edad. En el lugar se encontraba un compañero de trabajo, quien refirió que ayer por la tarde estaban realizando una excavación usando una retroexcavadora operada por el arriba mencionado, cuando una piedra de gran tamaño se desprendió y le cayó encima, quedando prensado el operador de la máquina que falleció en el mismo lugar, siendo necesaria la intervención de bomberos para rescatar el cuerpo. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a la calle 3 entre 6 y 8 de Chancaban, municipio de Motul, para realizar el levantamiento legal del cadáver de MARCOS NOH ABAN, quien contaba con 70 años de edad. Identificó el cadáver su esposa Faustina Ucan. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio. 

Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresado E.A.LL.H. de 5 meses de edad. En el nosocomio se encontraba su progenitora Jade H.Z., quien refirió que son vecinos de Chuburná y que hoy por la madrugada escuchó ruidos en la habitación de su vástago y al acudir a ver que sucedía, lo encontró completamente impregnado con loción para bebé y tenía los ojos rojos, por lo que lo trasladó al referido nosocomio en donde se le atendió por ingesta de alcohol (perfume).

El IMSS Juárez comunicó el fallecimiento de FELICIANO PECH CAN de 98 años, con domicilio en Xtepén. El C. Feliciano Pech, hijo del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que el 19/10/2015 aproximadamente a las 10:30 horas, dejó acostado a su padre en una hamaca y fue al mercado municipal con su esposa, pero al regresar lo encontró en el suelo. Causa de muerte: falla orgánica múltiple secundaria a traumatismo craneoencefálico.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook