Gran susto se llevaron al volcar la camioneta que manejaba

yuc1
Hunucmá, Yucatán a 20 de octubre de 2015.- 
Vaya susto que se llevaron Félix González Chablé, de 37 años y su acompañante Carla Natalí Aguilar Góngora, de 23, al volcar la camioneta Ford roja, con matrícula YP-94524, cuando se dirigían de Mérida al puerto de Sisal.

Los hechos ocurrieron esta tarde, minutos después de las 14:00 horas; en el kilómetro 13 de la vía federal Mérida-Tetiz, a dos kilómetros del distribuidor vial Hunucmá-Texán Palomeque.

Según la Policía Municipal, que tomó conocimiento inicial del accidente, la unidad manejada por González Chablé, volcó a media carretera, en su costado derecho, luego de que dio varias maniobras peligrosas sobre el asfalto.

Al parecer, una de las delgadas sogas que sujetaban unas láminas de zinc y unos tablones, que llevaban en la parte de atrás de la camioneta se rompió y dejó caer ese material sobre el pavimento, en una distancia de casi 70 metros.

Varios de los tablones fueron a parar al monte y otros más en la orilla del carril contrario de la carretera.

Afortunadamente el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

A lugar llegó un carro patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente hizo lo mismo una unidad de la Policía Federal de Caminos, para hacerse cargo del percance.

El tráfico vehicular fue desviado en un solo carril, por elementos de la Policía Municipal.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook