Entrega mobiliario escolar Caballero Durán en Maxcanú

tecnica 13
Maxcanú, Yucatán, martes 20 de octubre de 2015.-
El secretario de Educación estatal, Víctor Caballero Durán, atestiguó este día la entrega de 756 sillas de paleta para los alumnos de la Secundaria Técnica número 5 y 129 botes de pintura para 15 preescolares de Maxcanú, pues la escuelas son, dijo, el centro de todos los esfuerzos del Gobierno del Estado.

Al encabezar la distribución en esta demarcación, el funcionario destacó el empeño de todas las autoridades a favor de la enseñanza, la cual consideró como el pilar de desarrollo de la sociedad.

En la plaza cívica de la Técnica número 5, Caballero Durán expuso que este ciclo escolar debe culminar con el otorgamiento de más de 105 mil muebles. Con este evento, el Gobernador Rolando Zapata Bello ha brindaddo 86 mil 887 piezas, indicó el titular de la Secretaría de Educación estatal.

En su turno, el alcalde de Maxcanú, Rómulo Uc Martín, agradeció este apoyo y pidió a los estudiantes trabajar en los salones de clase y cuidar el mobiliario.

Asistieron al evento los directores de Educación Secundaria de la Segey, Mario Novelo Ayuso, y de la Secundaria Técnica número 5, Francisco Ortiz Cuy, así como de los colegios preescolares.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

tecnica 20

También te podría gustar...

Comentários no Facebook