Suma Sejuve esfuerzos con Enlaces Municipales de la Juventud

2
Mérida, Yucatán, 16 de octubre del 2015.– Con la finalidad de dar información sobre las actividades y dinámicas que en los próximos meses se implementarán en favor de la juventud yucateca, la Secretaría estatal del ramo (Sejuve) realizó una reunión de trabajo con los más de 90 Enlaces Municipales de la Juventud de toda la entidad.

 El titular de la dependencia, Luis Borjas Romero, refrendó el compromiso que tiene la instancia con cada uno de los ayuntamientos presentes y destacó la importante labor que realizan los representantes de este sector de la población en cada una de las demarcaciones.

 En el marco de la entrada de las nuevas administraciones municipales, Borjas Romero indicó que una buena comunicación y vinculación de tareas permite responder a las necesidades de los jóvenes del interior del estado y que antes de concluir el año estará lista toda la estructura territorial que atenderá este rubro.

 Durante esta reunión, al titular de la Sejuve se le presentó a los enlaces municipales, se le detallaron sus funciones, cómo está conformada la dirección y cuáles son los programas que la integran con la finalidad de sumar acciones al interior del estado.

 A la junta asistió la directora de Enlace Regional de la Secretaría, Vanessa Jiménez Ortega y el jefe del Departamento de Enlace Regional, Abraham Hernández Medina.
3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook