Acude Ivonne Ortega a entrega de periférico «Pablo Garcia y Montilla» en Campeche

Legisladora Federal,Lic. Ivonne Ortega Pacheco, durante su participación en la entrega del periférico "Pablo García y Montilla"

Legisladora Federal,Lic. Ivonne Ortega Pacheco, durante su participación en la entrega del periférico «Pablo García y Montilla»


Campeche.-
La presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Dip. Ivonne Ortega Pacheco, atestiguó  la entrega de la ampliación y modernización  del periférico “Pablo García y Montilla” en la ciudad de Campeche.
 

El acto, presidido por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero, y el Gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas tuvo lugar en la celebración del XC Aniversario del Día del Caminero. 

Los 26.3 kilómetros del Periférico Pablo García y Montilla entregados por el Presidente Peña Nieto, impulsarán el desarrollo económico de Campeche y fortalecerán la actividad turística al formar parte del corredor México-Puebla-Puerto Progreso.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.