Vinculado por lesiones y Daño en propiedad ajena, en Maxcanú

1696-15 Comunicado FGE
Como consecuencia del percance, el quejoso resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar con secuelas visibles

Mérida Yucatán a 15 octubre 2015.-
Acusado de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena –ambos cometidos por culpa-, Luis Bernardo P.C. fue imputado y vinculado a proceso en audiencia celebrada ante el Juez de Control del Cuarto Distrito con sede en Umán, tras los hechos registrados en el municipio de Maxcanú, denunciados por Felipe Santiago O.D.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control estableció como medidas cautelares acudir a firmar cada 15 días a la Fiscalía Investigadora con sede en Maxcanú; no salir del Estado durante tres meses, además de fijar cinco meses como plazo de cierre de investigación, periodo que finaliza el próximo 14 de marzo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, correspondiente a la causa penal 25/2015, los hechos ocurrieron en el centro de Maxcanú, donde el indiciado conducía la camioneta marca Nissan sobre la calle 10, y al llegar al cruce con la 17 presuntamente realizó una maniobra para incorporarse y golpeó al denunciante quien circulaba en su motocicleta.

Como consecuencia del percance, el quejoso resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar con secuelas visibles, además de daños en su motocicleta, por lo que tras la audiencia celebrada continuarán las indagatorias para definir la situación legal del indiciado.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.