FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 12 de octubre de 2015.-
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), químicos y peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a la calle 25 x 24 de la colonia Manuel Crescencio Rejón, en donde se encontró el cadáver de HÉCTOR SANTIAGO DZUL, quien contaba con 59 años de edad. Identificó el cuerpo ante las autoridades, su hijo Víctor, quien refirió que su padre se cayó de la cama y cuando acudieron para auxiliarlo se percataron de que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresado R.S.D. de nueve años de edad y vecino de Kinchil. En el nosocomio se encontraba Reynaldo S., padre del menor, quien refirió que eran cerca de las 13:15 horas del pasado día 7 de los presentes, cuando su hijo cayó de la bicicleta que conducía. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico y lesión en cráneo a nivel del ojo derecho.

Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresado GABRIEL PUC LEÓN, de 21 años de edad. Esta persona no pudo emitir declaración debido a que se encontraba inconsciente y entubado a un aparato para respiración. En el reporte se indica que se accidentó al estar conduciendo su bicicleta y sufrir una caída.

El Centro Médico de las Américas comunicó el ingreso de RODOLFO ALFONZO GAMBOA LUNA de 25 años, quien informó que estaba caminando en calles de Chuburná y fue agredido por cuatro sujetos. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó los ingresos de JUAN JULIÁN CANUL CARRILLO de 45 años y CAROLINA CANUL CARRILLO de 53 años. El primer mencionado manifestó que transitaban en la carretera Chetumal-Mérida y no se percató de un tractocamión estacionado y se impactaron de costado. Lesiones de Juan: policontundido; lesiones de Carolina; fractura de fémur izquierdo.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.