Voy a matar a tu madre: Luis Hernández a Donovan

matador_donovan
En ocasiones la pasión rebasa a los jugadores durante un partido de futbol, y más cuando se trata de una rivalidad como la que tienen las selecciones de México y Estados Unidos, quienes se enfrentarán el sábado por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Landon Donovan vivió un momento en el que a Luis Hernández le ganó la rabia de ir perdiendo el partido de los Octavos de Final del Mundial de Corea y Japón 2002, donde amenazó de muerte al ídolo norteamericano.

“”He de decir que el peor comentario que he recibido en mi vida de otro jugador fue ese día (en los Octavos de Final), fue de Luis Hernández. Y probablemente merecía algún tipo de comentarios de él, pero este definitivamente me rebasó. Lo recuerdo claramente”, confesó Landon.

“En algún punto estábamos hablando cuando algo pasó, me miró y me dijo: ‘Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar’. Yo estaba como, wow, esto es más que un partido de futbol, supongo”, expresó el exatacante del conjunto de las barras y las estrellas para el portal de la MLS.

Una edición más del Clásico de la Concacaf se vivirá este sábado, cuando mexicanos y estadounidenses se vean las caras en busca de ganar su boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.