CANADEVI: Buscan colocar mil 500 casas en Expo Vivienda 2015

180215fc7bb13femed
Del 9 al 11 de octubre instalará un módulo dentro de las instalaciones de la Expo de CANADEVI. Los trabajadores podrán solicitar su crédito, y si cumplen con la documentación en el mismo instante se les autoriza.

Mérida Yucatán a 8 octubre 2015.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en Yucatán (INFONAVIT) contempla que durante el próximo fin de semana, del 9 al 11 de octubre, en el marco de la Expo Vivienda CANADEVI 2015, cerca de mil 500 derechohabientes buscarán solicitar su crédito para adquirir una casa.

El delegado del INFONAVIT en la entidad, Miguel Enríquez López señaló que la Expo Vivienda de la CANADEVI es una oportunidad que los trabajadores deben aprovechar para solicitar sus créditos, ya que en ese evento las diversas constructoras ofrecen precios especiales.

Explicó que conforme a las ediciones de años anteriores, para esta ocasión se espera la asistencia de entre 10 y 12 mil personas, de las cuales el INFONAVIT asesora entre mil y mil 500 derechohabientes.

Durante los tres días, dijo, se recibirán la solicitud de los derechohabientes, se verificará si tienen los puntos necesarios para obtener su crédito, y si durante los tres días que dura la Expo Vivienda cumplen con toda su documentación se puede originar su crédito al momento, o posteriormente en las oficinas se le da el trámite correspondiente para que presenten la documentación requerida y se les otorgue el crédito para la vivienda que desea adquirir, o bien para mejoramiento de la casa que tengan o habiten.

Sin embargo, Enríquez López precisó que el número de cuantas de esas solicitudes se concreten no se puede saber una vez concluida la Expo Vivienda de la CANADEVI, pues conforme se vayan atendiendo las solicitudes se van otorgando los créditos, lo cual reiteró que sucede en los siguientes 30 o 40 días.

El delegado federal señaló que durante los tres días de la Expo Vivienda 2015, personal de esa delegación estará en un módulo dentro de las instalaciones del evento, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, para atender a todos aquellas personas que deseen adquirir un servicio o una vivienda a través de su crédito INFONAVIT.

Para ello, solo requieren presentar su credencial de elector y sus últimos comprobantes de nómina y de domicilio, con lo cual se le dará inicio a su trámite de solicitud de crédito.

Miguel Enríquez puntualizó que la Expo Vivienda 2015 es una excelente oportunidad para los trabajadores que tienen derecho a crédito INFONAVIT, pues en un solo lugar pueden conocer las diversas opciones de casas que ofertarán las desarrolladores de viviendas, y al mismo tiempo podrán conocer si califican para obtener el financiamiento e iniciar los trámites.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.