FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 07 de octubre de 2015.-
El HOH reportó el deceso de SEBASTIÁN INTERIÁN POOT, quien contaba con 71 años de edad. El cuerpo fue identificado por su hija María Interián, quien refirió que son vecinos de Tekax y que su padre padecía de diabetes, próstata y un defecto en el corazón, por lo que al sentirse mal ayer, fue trasladado al referido nosocomio en donde falleció. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al Hospital Regional de Valladolid, fue ingresado GRACILIANO HAU UITZIL, de 34 años de edad, quien derrapó en su motocicleta al conducir ebrio. Al ser ingresado no pudo emitir declaración debido a que se encontraba intoxicado con alcohol. Lesiones: Policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MIGUEL ANDRÉS VERA PALMA de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Jardín de Caucel, quien informó que ayer aproximadamente a las 06:40 horas, transitaba a bordo de su motocicleta y fue colisionado por un vehículo. Lesiones policontundido y trauma abdominal.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de MARGARITO COOL de 89 años, lesionado al caerse de su propia altura. En el lugar no se encontró a algún familiar que proporcionara más datos. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de JESÚS GERÓNIMO RAMÍREZ de 29 años, quien no fue posible entrevistar debido a que se encontraba en terapia intensiva. El C. Raúl Velázquez, tío del lesionado, informó que el 04/10/2015 aproximadamente a las 16:30 horas, su sobrino sufrió un accidente de tránsito cuando conducía una camioneta. Lesiones: fractura de fémur izquierdo.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook