Artesano solicitan el apoyo: Izamal Yucatán

IMG_0136
Izamal, Yucatán.-
Don José Garma Gutiérrez como muchos ciudadanos que buscan una entrada económica extra ha visto en la elaboración de recuerdos para los visitantes que llegan a Izamal como una manera de obtener estos ingresos que tanto necesita su familia.

La creatividad de Don José le ha permitido crear diversos recuerdos relacionados con la imagen turística de Izamal considerado como uno de los primeros pueblos mágicos de México; las cuales comercializa a precios de 20 y 30 pesos la unidad a los visitantes.

Los artículos están elaborados a base de yeso, la cual Don José va pintando con meticulosidad con la finalidad de que contenga todos los detalles de la escena de esta gran urbe.

Los diseños van desde la imagen del ex convento de Izamal, paisajes de la vida tradicional de los habitantes de esta ciudad e incluso imágenes de la virgen de la Inmaculada Concepción entre otros.

-me gustaría que nos apoyaran para seguir con esta actividad a fin de seguir promocionando la imagen de Izamal, tenemos un pequeño taller pero nos hace falta capital social y económico.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.