Por un día, cambia de director la Comey

DSC_0073
Mérida, Yucatán a 6 de octubre 2015.- 
Ayudar a un crecimiento ordenado, sustentable de la ciudad para beneficio de sus habitantes es un compromiso que comparte la Asociación Nacional de Scouts Independientes A.C., por ello Karla Patricia Sandoval Capetillo, de 16 años, asumió por un día el  cargo de Directora General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán.

El Titular de la Comey, Clemente Escalante Alcocer, enfatizó que uno de los objetivos del organismo es propiciar mejores condiciones de vida para los yucatecos; lo cual se hace posible con la priorización de proyectos que impacten positivamente a Mérida y sus municipios conurbados.

Por ello recordó que el Parque Lineal Metropolitano es muestra de este tipo de acciones, ya que se trata de una obra que desde su inicio motivó la participación social y hoy son los propios ciudadanos los que contribuyen a su preservación al ser guardianes del espacio público.

Agradeció el compromiso de los Scouts por adoptar y hacer del Paseo Verde, sede de sus actividades con las que  difunden valores  como el respeto al medio ambiente y la colaboración entre vecinos.

Por su parte, Karla Sandoval Capetillo estudiante del primer año en la Prepa 2 de la UADY, agradeció la apertura de instancias  gubernamentales como la Comey, que involucran y escuchan en sus proyectos a los ciudadanos, dando voz también a niños y jóvenes.

“El Parque Lineal es el espacio preferido de cientos de personas. Cada semana nos encontramos con familias que disfrutan de sus áreas y nosotros los scouts invitamos a que juntos lo mantengamos en buenas condiciones», expresó la directora por un día.

La joven scout entregó la investidura a Clemente Escalante, además conoció un poco más de las obras priorizadas por la dependencia y realizó un recorrido por sus oficinas, así como por las instalaciones del Paseo Verde.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.