Drogados en motel (Por andar de calenturientos)

20151004_081518
Villahermosa.-
Otro caso más de drogados en moteles se registro en la mañana
donde dos jóvenes que ingresaron con una mujer, fueron drogados golpeados y despojados de sus pertenencias en un motel de paso ubicados en la ranchería ixtacomitan del municipio del centro.

Los hechos se registraron   alrededor de las 8 de la mañana en un motel denominado «El Edén«,  ubicado sobre la carretera a boquerón kilómetro 3.

Según datos de los afectados ingresaron con una mujer joven de complexión robusta   la cual conocieron en un bar en la colonia tamulte de las barrancas, la  invitaron a pasar la noche y abordo de un taxi llegaron al lugar.

Ya en el lugar convivieron con ella y tomaron cervezas donde horas más tarde perdieron el conocimiento , despertando en la mañana ya sin sus pertenencias.

Uno de los jóvenes desierto y al ver a su compañero salió del cuarto y pidió auxilio.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas que le prestaron el auxilio al herido, mientras el otro permaneció afuera del hotel, visiblemente desorientado por la droga.

La víctima, César Augusto de la Cruz, fue estabilizado y llevado a un hospital, en tanto que el otro sujeto afirma que fueron drogados por la mujer que los acompañaba.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook