Jaguares quiere sorprender al América en el Azteca

ja-mex
Tuxtla Gutiérrez, 03 octubre.-
El conjunto de Jaguares de Chiapas intentará romper el “maleficio” que arrastra en las últimas campañas en el Estadio Azteca para sorprender a un América que viene de dos derrotas consecutivas en la presente campaña.

Estacionado en la frontera de la liguilla, en la octava posición con 16 unidades, y con el empate sin goles cosechado ante Querétaro en casa, el plantel felino hace acopio de fuerzas para propiciar el ambiente ideal y apuntalar un resultado positivo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

De momento, el técnico Ricardo Antonio La Volpe podrá contar con gran parte de su plantel, con la excepción del atacante Emiliano Armenteros, que arrastra problemas musculares, así como Julio Nava y Juan Insaurralde, si bien éste último ya tendrá el lunes el alta médica tras recuperarse de una pubalgia.

Es uno de los partidos que se pueden calificar de fuertes. Nos medimos a un grande por tradición e historia, y a este tipo de equipo que manejan jugadores internacionales y más presupuesto, necesitas tiempo para poder tutearlos”, resaltó el ‘bigotón’.

El encuentro, previsto para este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, tendrá a Erick Yair Miranda Galindo como árbitro central, quien estará asistido por los jueces de línea Mario Jesús López Carrillo y José Ibrahim Martínez Chavarría, además de Diego Montaño Robles en calidad de cuarto silbante.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.