FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida Yucatán a 03 octubre 2015.-
Al HOH fue ingresado el menor B.I.E.E. de 5 años de edad. En el nosocomio se encontraba su prima Guadalupe S.E. quien refirió que son vecinos de Cantamayec y que el menor había resultado lesionado cuando en días pasados se encontraba cerca de su casa y al ver un cable caído cerca de un poste, lo agarró y recibió una descarga eléctrica. Inicialmente fue atendido en un hospital local, pero debido a la gravedad de sus lesiones se hizo necesario su traslado a dicho hospital. Quemaduras de tercer grado en la mano izquierda.

El Centro Médico T-1 del IMSS, registró el deceso de MANUEL VENTURA ARAUJO, quien contaba con 57 años de edad y era vecino de la colonia Emiliano Zapata Sur II. Identificó el cadáver su hijo Mario Ventura, quien refirió que su padre padecía del corazón desde hacía aproximadamente un año y que hoy por la madrugada comenzó a sentirse mal y presentaba dolor en el pecho, por lo que lo trasladaron al referido nosocomio en donde al llegar les informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), químicos y peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron al predio número 320 de la calle 34 del fraccionamiento Croc, en donde se reportó el deceso de MARÍA DE LA ROSA CHAN PECH, quien contaba con 95 años de edad. El cuerpo fue identificado ante las autoridades por su hija Guadalupe Valencia, quien refirió que desde hacía 5 años su progenitora no caminaba y que fue su hijo quien acudió a visitar a su abuela y la encontró inerte. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MARÍA ERNESTINA DZUL CASTILLO de 37 años, con domicilio en Valladolid, quien manifestó que el 30/09/2015 aproximadamente a las 17:00 horas, conducía su bicicleta cerca de su domicilio y fue colisionada por una motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundida.

La clínica Mérida comunicó el ingreso de A. J. N. O. de seis años y JOSÉ DEL CARMEN NARVAEZ TZAB de 36 años, con domicilio en Molas. Se pudo averiguar que dichos lesionados descendieron de una combi y al cruzar la calle fueron atropellados por un volquete. Lesiones de José: luxación de brazo izquierdo; lesiones de A. J. N. O.: policontundido.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.