Reportera graba reportaje sobre acoso sexual y acaba siendo acosada

1314274

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2015.- En un lamentable caso que revela la seriedad del acoso sexual contra mujeres en las calles de las ciudades más grandes del planeta, Sarah Teale, una reportera de la BBC, acabó siendo acosada por un sujeto desconocido mientras grababa un reportaje sobre acoso sexual.

Mientras la mujer ofrecía información acerca de los altos índices de acoso sexual contra las mujeres inglesas, un sujeto de identidad desconocida que iba pasando la interrumpió gritándole obscenidades.

La mujer, desilusionada y un poco asustada, sólo pudo aceptar la realidad que, en esa ocasión, traspasó las estadísticas y la afectó de manera directa.

Durante el video, Teale se convirtió en una víctima más del acoso sexual que tanto efecta a la sociedad contemporánea y que muchas personas ven como algo ajeno, olvidando que, en cualquier lugar y a cualquier hora, podrán ser afectadas por los comentarios de alguien que no supo respetar.

Tras la agresión, la periodista publicó en su Twitter el mensaje: ‘Ironía – reporto que el 95% de las mujeres son víctimas de acoso verbal y un hombre me grita obscenidades sexuales’.

En esta ocasión, la periodista se volvió protagonista de su propia noticia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.