Heridos en accidente automovilístico en Seattle, en cuidados intensivos

1311604 (1)

SEATTLE, Washington, 25 de septiembre de 2015.- Al menos 14 personas heridas en un choque mortífero entre un autobús rentado y un vehículo turístico se encuentran en cuidados intensivos en dos hospitales de Seattle.

Susan Gregg, vocera del Centro Médico Harborview, dijo en un comunicado el viernes por la mañana que una persona se encuentra en estado crítico y 11 en estado grave en ese hospital.

La vocera dijo que dos personas más están en condición delicada en una unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico de la Universidad de Washington.

Decenas más están siendo atendidas en la zona de Seattle. Según las autoridades 51 personas fueron llevadas a hospitales por el accidente. Quienes resultaron más heridos fueron llevados a Harborview.

Una universidad de Seattle dijo que las cuatro personas que murieron en el accidente del jueves eran estudiantes internacionales que iban a eventos de orientación tras haber llegado recientemente al país.

El choque ocurrió en el puente Aurora, que conecta las principales vías rápidas del norte y sur de la ciudad cruzando un lago. Al menos dos personas estaban en condición grave y varias más sufrieron lesiones de menor consideración.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.