Facundo prefiere innovar que repetir las fórmulas existentes

facun
México, 23 septiembre.  
El conductor Facundo señaló que le gusta innovar en los números cómicos que presenta en “Parodiando, noches de traje”, aunque en ocasiones sean reprobados por el jurado del programa.

“Prefiero fallar inventando algo, que acertar con una fórmula que existe; uno, por querer hacer algo innovador termina equivocándose, pero no importa”, declaró en entrevista.

“El esquema de un sketch fácil ya está comprobado, pero prefiero hacer cosas diferentes a los demás, aunque a la hora de la práctica el resultado no sea el esperado”, añadió.

El ex “Big Brother” consideró que por una parte tiene desventaja del equipo de Mauricio Castillo y Jesús Guzmán, pues opina que él no es tan buen imitador como ellos.

“Jesús Guzmán se para en el escenario y puede hacer maravillas, yo no, tengo que tener otra estrategia; en algunas ocasiones, si hubiera podido, a la mitad de los sketches me gustaría decirles a los concursantes que están mal, fuera de ritmo.

“Pero no creo que sea cuestión de ensayos, a veces no tenemos los elementos de utilería para ver cómo salen los actos al final”, concluyó.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.