FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2015.- 
Del IMSS Juárez, se comunicó el ingreso de MARÍA ADELA BATUN KANTUN, de 70 años de edad, la cual no pudo ser entrevistada ya que se encontraba inconsciente. Personal médico de guardia manifestó que dicha persona fue traída por un familiar y al parecer la lesionada se quiso levantar de su hamaca pero perdió el equilibrio ocasionado que cayendo al suelo. Lesiones: Insuficiencia Hepática,  encefalopatía y  traumatismo cráneo-encefálico.

Del H.O.H., se comunicó el ingreso de HUMBERTO UICAB HAU, de 54 años de edad quien no pudo ser entrevistado ya que se encuentra inconsciente. Personal médico de guardia manifestó que dicho lesionado fue traído de Valladolid por una ambulancia y al parecer se cayó de un camión en Chemax. Lesiones: Trauma abdominal cerrado.

Al H.O.H., fue ingresada la menor M. G. S. M., de 2 años de edad y vecina de la colonia López Portillo. La ciudadana María Sima, madre de la menor, manifestó que ayer a las 17:00 horas, salieron de su domicilio a comprar a una tienda y su hija, al estar jugando, se colgó de una reja y se soltó, cayéndose de espaldas. Lesiones: Traumatismo cráneo-encefálico moderado.

Del H.O.H., se comunicó el ingreso de JOSÉ FELICIANO CHEL PAT de 49 años de edad y vecino Oxkutzcab, quien no pudo ser entrevistado ya que se encontraba inconsciente. La ciudadana Guadalupe Chel, hermana del ahora lesionado, manifestó que ayer a las 17:00 horas, su hermano se encontraba en estado de ebriedad y fue atropellado por una motocicleta en el Centro de dicho municipio. Lesiones. Traumatismo cráneo-encefálico moderado.

Al H.O.H., fue ingresada la menor T. M. M., de 12 años de edad y vecina de la colonia Fátima de Telchac Puerto. La ciudadana Tayli Martín, madre de la menor, manifestó que su hija se cayó de su propia altura cuando se encontraba de paseo en el domicilio de su hermana en la ciudad de Mérida. Lesiones: Fractura de radial izquierda.

Al IMSS Juárez fue ingresado EDWIN EDUARDO HERNANDEZ ESCALANTE, de 30 años de edad y vecino de la colonia Dolores Otero. La ciudadana Avelina Jiménez, pareja sentimental del ahora lesionado, manifestó que ayer a las 3:00 horas su pareja le llamó diciéndoles que se sentía mal ya que había chocado con un poste. Lesiones: Hemorragia subaracnoidea de Fisher 3.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook