Ofrecen Dirección de Pesca y Agricultura Nuevo Módulo de Información

INFORMAC
Ofrecen Dirección de Pesca y Agricultura Nuevo Módulo de Información


Progreso Yucatán  a 17 septiembre 2015.- El Director de Pesca y Agricultura del Ayuntamiento de Progreso, Cesar Pool Pisté,  informó que a partir de hoy jueves 17 de septiembre, por instrucciones del Alcalde, José Cortés Góngora, se contará con una ventanilla de información en su dirección a cargo, la cual, servirá como punto de partida para la planeación de los diferentes programas y proyectos que se llevará a cabo.

Pool Pisté, invitó a toda la ciudadanía, desde personas físicas y morales, que comprenden organizaciones de la sociedad civil, cooperativas, triples A. C., para que se acerquen y así  poder informarlos de los diferentes programas que se estarán efectuando en la dirección.

Aclaró que parte de los programas establecidos en las diferentes dependencias, destacan financiera rural, FIRCO, Desarrollo Rural, SAGARPA, CONAPESCA, y todo lo que comprenda la parte pesquera, agrícola y acuícola del municipio.

Explicó que dicha ventanilla estará laborando de lunes a sábado en un horario de 8:00 am a 2:00 pm, y pretende encaminar así como canalizar a las diferentes organizaciones del municipio, para que a su vez se pueda generar un padrón de beneficiados, y que la dirección pueda orientar a la ciudadanía a los espacios de oportunidades que existen en los diferentes programas.

Cabe mencionar que esta acción surge por primera vez en la actual administración, que encabeza el Primer Edil, José cortés Góngora.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.