Esperan ciudadanos mayor progreso en el país: Beltrones

beltrones1
México,
 El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que de la renovación de nueve gubernaturas este año, la población espera ideas nuevas para un mayor progreso en cada una de las regiones del país.Al término de la toma de protesta de Alejandro Moreno como gobernador de Campeche, dijo que no importa el candidato o partido que ganó, porque también se requiere “una prospectiva de un Estado que vea vencer, sobre todo, el problema de la falta de crecimiento y la desigualdad social”.

En entrevista, reconoció que ante las elecciones de 2016, cuando se renovarán 12 gubernaturas, los partidos políticos se están preparando pero el PRI “lo hace todavía con mayor seriedad”.

Beltrones Rivera argumentó que su partido no sólo ha encontrado candidatos honestos, sino que además busca que tengan una idea correcta de a dónde dirigir los esfuerzos de México, porque el país necesita más crecimiento económico y empleo para vencer la desigualdad.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que ante el reto de 2016 tendrán que continuar el trabajo de inclusión, que genere unidad, y una estrategia que permita el acercamiento con la gente.

“Sobre todo comunicarnos con ellos (los ciudadanos) para pedirles su confianza y su voto, como lo hicimos ahora en el 2015, pensamos en el 2016 refrendar nuestros triunfos y buscar algunos más”, expresó el priista.

El PRI, expuso, ya dio la vuelta a las elecciones del 2015, pero se está preparando para las de 2016, y ahí lo que se pretende es encontrar buenos candidatos, sobre todo que tengan una idea de lo que es un México moderno, e identifiquen muy bien las causas ciudadanas.

Dichas causas “no son nada más las causas de los militantes”, sino también la educación, los derechos humanos, el desarrollo económico, el cuidado del ambiente o la justicia cotidiana “que tanto nos están demandando los mexicanos”.

Sobre la llegada de Alejandro Moreno Cárdenas al gobierno de Campeche, Manlio Fabio Beltrones destacó que es un gobernador joven, que llega con deseo de ayudar a su pueblo y llevarlo a “mejores estadios de desarrollo”.

Sin embargo, también manifestó que Fernando Ortega, gobernador saliente, ha dejado también un gobierno que se distinguió por su seriedad y responsabilidad y Campeche lo recordará por muchos años más.

El líder priista se pronunció por cuidar la Península, ya que es un bastión importante para el priismo, y dijo que lo harán cumpliendo con lo que ofrecen y seleccionando a los mejores candidatos.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.