Sindicato de Caleseros de Mérida se hacen cargo de los daños ocasionados a los vehículos

cab2
Mérida Yucatán a 13 septiembre 2015.-
La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento ayer sábado a las 19:00 horas de un hecho de tránsito en la calle 50 por 61 en el que fue atropellado un caballo calesero por un autobús de transporte público placas 800-033-Y, en el que el animal falleció en el lugar de hechos.

De acuerdo con información proporcionada por el operador de la calesa, de nombre Rómulo del Ángel U. en la calle 55 por 54 y 56 se bajó del vehículo para arrojar agua en donde había orinado el caballo, momento en que el animal se asusta y se desboca, lo cual generó que en la calle 55 por 52 y 54 golpeara la unidad 350 perteneciente a esta corporación policial, causando daños al espejo lateral derecho de la misma.

Al continuar con su camino, en la calle 50 por 57 y 59 el caballo golpeó un vehículo Mercury propiedad de Maverick Balderas González al que le causó daños en la salpicadera y facia del automóvil.

Sin detener su marcha el caballo continuó su carrera sobre la calle 50  y al llegar al cruce con la 61 es impactado por la parte frontal del autobús del servicio de transporte urbano de la ruta Fidel Velázquez conducido por Idelfonso C. P., y por el golpe, falleció el animal.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida acordonaron el área en tanto era retirado el caballo, el cual fue entregado a su dueño.

Asimismo se apersonó al lugar personal perteneciente al Sindicato de Caleseros de Mérida quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados a los vehículos.

Una vez que se procedió al retiro del caballo fueron reabiertas nuevamente las calles y se normalizó el tránsito de vehículos.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.