Detenida por Fraude en venta de Auto

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán,  11 de septiembre de 2015.-
 Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez Cuarto Penal en contra de Teresa del Rosario C.A. por su presunta participación en la comisión del delito de fraude, querellada por Jorge Carlos C.H. 

Tras analizar los datos de la causa penal 70/2015, el Juez brindó la citada orden que fue cumplida por los ministeriales cuando localizaron  a la indiciada en esta ciudad, detallándole la orden que obra en su contra para posteriormente ser presentada ante la autoridad que la reclama. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el mes de octubre de 2013, cuando la indiciada le expuso al querellante que necesitaba dinero y vendía su auto de la marca Nissan tipo platina modelo 2005 por 40 mil pesos, oferta que aprovechó el quejoso, entregándole el dinero y recibiendo a cambio la factura original endosada a su nombre. 

Con el dinero en su poder, la querellada le comentó que el auto lo entregaría en tres días, pues se encontraba en el taller, pero al paso de los días y al no obtener respuesta ni la entrega del vehículo el afectado decidió recurrir a las autoridades.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook