Tonatiuh Villanueva: Finalmente, como regidor de oposición estará siempre a favor de los meridanos

59906
Mérida Yucatán a 9 septiembre 2015.-
  Tonatiuh Villanueva Caltempa, el regidor perredista de la Comuna meridana, manifestó que la saliente administración municipal que encabezó Renán Barrera Concha dejó de hacer muchas cosas, destacando la limpieza y el bacheo en todo Mérida dejando toda la chamaba al nuevo alcalde

Dijo que es lamentable que el ex alcalde meridano haya abandonado tanto a la ciudad y diciendo lo contrario en sus discursos municipales.

Hoy la situación está cambiando drásticamente con un alcalde preocupado en tareas de salud tanto en Mérida como en sus comisarías sobre todo con la donación del vehículo que le perteneció a RenánBarrera para traslados médicos y recientemente el bacheo en todos los puntos de la capital yucateca, locual habla bien de Mauricio Vila Dosal como primera autoridad municipal.

En cuanto a la campaña de descacharrización, dijo que resulto más que impresionante que los cacharros se hayan acumulado de manera abundante en toda la ciudad, pero lo más grave es que no se estén recogiendo a tiempo, por lo que considera prioritario que tanto las autoridades municipales como estatales se coordinen para recoger estos desperdicios para evitar mayores focos de infección.

En cuanto al problema de la basura el cual no ha sido del todo adecuado en la reciente administración municipal, destacando las dádivas que solicitan los que recogen los desperdicios, quienes además practican la pepena ante la vista y paciencia de todos.

En este sentido, dijo que resulta muy lamentable que se siga permitiendo estas prácticas, sobre todo silos dueños de las empresas recolectoras de basura reciben un subsidio, en este sentido dijo que urge trabajar mucho en este tema.

Finalmente, como regidor de oposición estará siempre a favor de todo lo que sea a favor de los meridanos, pero será analítico cuando se trate de asuntos polémicos, por lo que su voto será siempre pensado con toda profundidad para evitar situaciones inadecuadas.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook