‘Tuca’ Ferretti, el técnico número 35 del mundo, según ranking

8d1219222
Ciudad de México.-
El entrenador de la selección mexicana de futbol, Ricardo Ferretti, es el técnico número 35 entre los mejores del mundo según el ranking de Football Coach World Ranking publicado este lunes.

El técnico brasileño, que debutó el viernes con un empate ante Trinidad y Tobago, es el único estratega del futbol mexicano presente entre los primeros 50 clasificados, a nivel de clubs, por la organización mundial del futbol.

Las 5 primeras posiciones las ocupan el español Luis Enrique, el italiano Carlos Anchelotti, los también españoles Umai Emery y Joseph Guardiola, así como el cabecilla de la Juventus,Massimialiano Allegri.

En tanto, los Tigres de la UANL se vuelven a colocar como el mejor club mexicano a nivel internacional. Los subcampeones de la Copa Libertadores aparecen en el lugar 40 de la clasificación, apenas un lugar atrás del Manchester United.

“El Tuca” tendrá su segundo partido al frente del Tri mañana ante la Argentina de Lionel Messi. En teoría, el periodo de Ferretti culiminará el 13 de octubre de este año, luego de que dispute ante EU el pase a la Copa Confederaciones, y un partido amistoso ante Panamá.

La Femexfut deberá nombrar para esas fechas al técnico titular del banquillo nacional.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook