Concluye sus estudios la XIII promoción de Licenciados en Educación de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín

mejores promedio
Con conocimientos y competencias para mejorar la calidad de la educación

Mérida, Yucatán, 6 de septiembre de 2015.- “Conmemoramos 31 años de autonomía universitaria, lo que ha permitido a esta casa de estudios, orientar sus esfuerzos a formar profesionales que den respuesta a las necesidades sociales y a los cambios del entorno», expresó Julieta Guerrero Walker, directora de la Facultad de Educación, en la ceremonia de entrega de reconocimientos a la XIII promoción de Licenciados en Educación de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

Afirmó que gracias a la autonomía, la Universidad está en un permanente proceso de análisis y crecimiento ordenado, como establece su Plan de Desarrollo Institucional (PDI) en el cual se determina las acciones para atender los problemas prioritarios de la sociedad.

A los 23 egresados los exhortó a estar en permanente contacto con su alma máter. «Concluyen un programa que es reconocido externamente por su calidad, que se ha fortalecido, actualizado y adaptado a las necesidades en materia educativa, que lo hacen pertinente”, enfatizó la directora.

Cuentan con un conjunto conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implementación dentro de un contexto educativo la libertad de cátedra y el respeto a los principios de la autonomía universitaria que adquirieron durante su formación profesional, agregó.

“Rijan su futuro desempeño profesional con ética, tolerancia y respeto, esperamos Licenciados en Educación críticos, propositivos y que sus esfuerzos estén orientados en mejorar la calidad de la educación”, dijo.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes que se distinguieron por su aprovechamiento académico, el primer lugar correspondió a Yesenia Carolina Rosado Canche (93.13); el segundo, a Yamily Yoselinne Poot López (91.45); y el tercero, a Lucy Aracely Dzib Moreno (91.18).

En el evento también estuvieron presentes Shelina Osorio Ramírez, regidora de Educación, Cultura y Deportes del municipio de Tizimín; Fernando Esteban Estrada Zaldívar, Coordinador General de la UMT; Zulema Noemí Aguilar Soberanis, Secretaria Académica de la Facultad de Educación; y Leydi Carmina Chan Chel, Coordinadora de la Licenciatura en Educación en la UMT.

(Periodismo Digital)
Presidium

También te podría gustar...

Comentários no Facebook