‘Contra EU, no hay excusa para no venir’: Tuca

tuca
Ricardo Ferretti, estratega de la Selección Mexicana, habló sobre los permisos que recibieron tanto Javier Hernández como Jesús Manuel Corona para llegar tarde a la concentración y para no reportarse, respectivamente.

Sin embargo destacó que para el duelo crucial en busca del boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, los convocados no tendrán excusa para no presentarse.

“Para el juego ante Estados Unidos, no hay motivo para que no vengan inmediatamente”, expouso el Tuca en conferencia de prensa, donde añadió que para estos duelos amistosos “puedo ceder algo, pero para el otro no. Debo ser tajante en que deben venir inmediatamente”.

Sobre el Tecatito informó que son varios los trámites que debe realizar en Portugal para poder jugar con el Porto, por lo que justificó su ausencia y no recibirá castigo alguno.

“No pienso en ninguna sanción para Corona”, dijo. “No es indisciplina, es situación administrativa, pasaporte, visa de trabajo que debe ajustar en su nuevo equipo”, agregó.

Por su parte, reveló que Chicharito “tenía permiso de parte mía para actuar en ese partido (su debut en amistoso con el Byaer Leverkusen)”.

DOS SANTOS Y OCHOA, SIN INDISCIPLINA

Sobre el arquero del Málaga, Guillermo Ochoa, y los hermanos Dos Santos; que no fueron convocados para los duelos de preparación, el Tuca Ferretti descartó que haya sido por un tema de indisciplina.

“No hay indisciplina, tengo derecho a elegir y ustedes a criticarlo”, expuso el estratega. “A lo mejor en un futuro cambio la convocatoria y habrá polémica de algunos llamados”, añadió.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.